
HISTORIA
Nuestra historia comienza a principios de los años 70 en San Bonifacio, en la provincia de Verona, la capital indiscutible de la calefacción. La pasión, la determinación y el deseo de crear productos seguros e innovadores ha llevado a aquella pequeña empresa de entonces a ser, hoy, una de las entidades más consolidadas a nivel nacional, reconocida también en los principales mercados europeos. Elegir KLOVER significa tener la tradición de una empresa italiana volcada en cuidar cada detalle en las distintas fases de producción: del diseño técnico a la selección de los materiales; de los tests de los prototipos al ensayo de final de línea. Nuestros productos nacen de la pasión que nos alienta y que cada día nos mueve a estudiar nuevas soluciones para tu bienestar y el del medio ambiente.
MISIÓN
Nuestra misión es estudiar y realizar productos sencillos e innovadores, seguros de usar y eco-compatibles, para contribuir a combatir la contaminación atmosférica. El estudio, la investigación y el desarrollo están encaminados a promover la utilización de combustibles alternativos, como leña y pellet, menos costosos y respetuosos con el medio ambiente.
La seguridad, la calidad, la atención a las necesidades del cliente y una investigación rigurosa son los valores que conforman la filosofía y la manera de trabajar de nuestra empresa.